A partir de hoy está disponible "Gonchi, la película" en Netflix

martes, 1 de septiembre de 2015



Ahora no te quedan excusas para ver "Gonchi, la película". A partir de hoy, disponible en Netflix.
A partir de hoy, 1º de setiembre, "Gonchi, la película" estará disponible en Uruguay y el resto de Latinoamérica en la plataforma de streaming de películas y series Netflix. A partir del 11 de setiembre, en tanto, el documental quedará habilitado para el resto del mundo.

Como bien sabrán, a comienzos de este año se estrenó el documental sobre la vida de Gonzalo "Gonchi" Rodríguez, realizado por los cineastas Luis Ara y Federico Lemos. El film se estrenó en las salas uruguayas el jueves 16 de abril, y algunos afortunados pudieron verla un par de días antes gracias a la  avant-première (ver nota).

Sin embargo, muchos de nuestros lectores que no están en Uruguay, se habían quedado con las ganas de ver "Gonchi, la película". Hasta ahora.

A partir de hoy, 1º de setiembre, el documental estará disponible para ver en la plataforma Netflix (que se puede contratar de forma gratuita por un mes, luego es de pago) en Uruguay y el resto de Latinoamérica, mientras que para el resto del mundo quedará habilitado el viernes 11 de setiembre, curiosamente, fecha en la que se cumplen 16 años del fallecimiento de Gonzalo en un accidente ocurrido en el circuito de Laguna Seca, Estados Unidos.

Así que ahora, uruguayos que ya la vieron, y extranjeros que todavía no, ya no tienen excusas para ver esta gran película, que desde que se estrenó, tiene "el sello de calidad ISO-9001 de Autoblog" (ver editorial).

Video: Gonchi, la película - trailer oficial