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Los LC y 515 de Geely ahora cuentan con precios más accesibles, sin modificar sus equipamientos ni mecánicas. |
Una semana más en la que vemos cómo el mercado local ve modelos que bajan sus precios para mantenerse a tiro con la competencia. En este caso le toca el turno a Geely, que modificó los valores de venta al público de dos de sus modelos LC (ver lanzamiento) y 515 (ver lanzamiento).
Es así que ahora los LC GB y Music pasan a valer U$S 10.990 y U$S 11.990 respectivamente (antes U$S 12.490 y U$S 13.490 respectivamente), mientras que el 515 bajó su precio desde los U$S 17.990 a los U$S 16.490 en el caso del Hatch y de U$S 18.690 a U$S 16.990 en el Sedán. En relación a las mecánicas y equipamientos no hubo cambios en ninguno de los modelos.
El LC GB ofrece de serie: doble airbag delantero, frenos ABS+EBD, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, cuatro apoyacabezas, cuatro cinturones de seguridad inerciales y central trasero abdominal, cinturones delanteros con pretensionadores, pack eléctrico (levantavidrios delanteros, espejos, y bloqueo), apertura interna del depósito de combustible, asiento trasero rebatible 60:40, alerta de exceso de velocidad, dirección electroasistida, aire acondicionado, radio AM/FM/MP3/USB, y llantas de acero estampado con tazas plásticas de 14 pulgadas sobre neumáticos en medida 175/65 R14.
La versión Music suma o reemplaza sobre el GB: sensores de estacionamiento traseros, sistema multimedia Sony XAV65 con pantalla táctil de siete pulgadas con AM/FM/CD/DVD/MP3/Aux-In/USB/Bluetooth, y llantas de aleación de 14 pulgadas sobre neumáticos en medida 175/65 R14.
La versión Music suma o reemplaza sobre el GB: sensores de estacionamiento traseros, sistema multimedia Sony XAV65 con pantalla táctil de siete pulgadas con AM/FM/CD/DVD/MP3/Aux-In/USB/Bluetooth, y llantas de aleación de 14 pulgadas sobre neumáticos en medida 175/65 R14.
El motor en todos los LC es un 997 cc de cilindrada, tres cilindros, y 12 válvulas con comando variable CVVT. Eroga una potencia máxima de 68 cv a 6.000 rpm, y un torque máximo de 88 Nm a 3.600 rpm. La transmisión es manual de cinco velocidades.
En el caso del 515, se impulsa gracias a una mecánica de 1.498 centímetros cúbicos, cuatro cilindros, y 16 válvulas con distribución variable DVVT, que es capaz de erogar 101 cv a 6.000 rpm, con un toque máximo de 141 Nm a 4.000 vueltas. La caja es una manual de cinco velocidades.
Ambos 515 cuentan de serie con: frenos ABS+EBD, doble airbag frontal, alarma, cinco apoyacabezas, cinco cinturones inerciales de tres puntas, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, faros antiniebla delanteros y trasero, aire acondicionado con display digital, pack eléctrico (cuatro levantavidros, espejos y bloqueo), computadora de a bordo, sensores de estacionamiento traseros, asiento trasero rebatible enterizo, asiento del conductor regulable en altura, radio AM/FM/SD/USB/MP3 con pantalla de siete pulgadas, y llantas de aleación de 15 pulgadas sobre neumáticos 185/65 R15, entre otros ítems.