Salón de Buenos Aires 2015: Ford

jueves, 18 de junio de 2015



El Mustang llegará a Argentina en 2016. ¿Juntamos firmas para que venga a Uruguay?
Ford aprovechó su presentación en La Rural para desencajarle la mandíbula a más de uno: finalmente, y en 2016, el Mustang se venderá en Argentina. También se estará presentando este año el nuevo Focus, y para la 2º mitad del 2016, el nuevo Ka. ¿Les dije que se va a vender el Mustang?


Ford Argentina tiró la casa por la ventana con un solo anuncio: finalmente el Mustang llegará a Argentina en 2016. El conocido pony car es la debilidad de varios, y a partir del año entrante, también se podrá comprar del otro lado de la orilla. ¿Qué tal en Uruguay? Por el momento no hay novedades, pero averiguaremos en las próximas horas.


A su vez, esta novedad opacó otras tres que fueron mostradas en el salón, como ser el nuevo Ka, que llegará a Argentina al final del segundo trimestre de 2016 (a Uruguay llegaría antes de finales de 2015), y el nuevo Focus hizo su aparición esta tarde en La Rural, y se presentará en este segundo semestre para todos los mercados de la región, incluido Uruguay.

Sin más, galería de fotos del Mustang para celebrar que mi amigo CC de Autoblog.com.ar, finalmente cumplió con su deseo de que el deportivo más famoso del óvalo, se venda en su país. ¡Viva Perón!