Café, autos clásicos, y humor: "Comedians In Cars Getting Coffee"

viernes, 19 de junio de 2015



Jerry Seinfeld con Ricky Gervais en un Austin Healey 3000 en "Comedians In Cars Getting Coffee."
Siendo feriado, el mercado se toma un ligero descanso por un día, y es por eso que en Autoblog tendremos una "programación" especial. Tal vez algunos conozcan este programa, pero para los que no, es uno de los mejores shows con autos que se pueden ver hoy: Comedians In Cars Getting Coffee.


Además de los automóviles, en mis tiempos libres disfruto muchísimo del stand-up, así como de algunos comediantes británicos y norteamericanos. También gusto de tomar un buen café caliente y humeante, así como de las charlas largas con mis amigos o familiares.

Desde hace unos años existe un show que reúne todo eso, aunque parezca increíble. Se llama Comedians In Cars Getting Coffee (o "comediantes en autos tomando café") y que es conducido por el gran Jerry Seinfeld, que además de ser un fanático de los autos, especialmente los Porsches, es un comediante de primer nivel. Si nunca vieron un solo episodio de la sit-com "Seinfeld", no sé qué hacen leyéndome acá. Vayan y háganlo.


La serie va ya por la sexta temporada y el argumento es bien simple. Seinfeld va a buscar a una estrella de la comedia en un auto que tenga rasgos similares al del invitado. Ya sea por su belleza o su falta de. Su rareza como su potencia o tamaño. Dan una vuelta por la ciudad y la carretera, y al final del episodio, siguen charlando, pero tomándose un café.

Sencillo como parece, lo es. Pero también es uno de los programas más entretenidos de ver que hay, no solo por los autos que se ven (algunos sacados del garage del propio Seinfeld), sino por los diálogos que se pueden ver. Obviamente depende de cada invitado, algunos directamente son descostillantes de la risa, otros, más tranquilos.

Los capítulos se pueden ver en este link, y abajo les dejo unos compilados de las temporadas 3, 4, 5 de la serie. Sírvanse un café caliente, y ojalá disfruten de esta maravilla. Los leo en los comentarios a ver qué les parece. Sin más, feliz feriado, descansen como el editor de Autoblog, y nos estamos leyendo el lunes.

Video: Comedians In Cars Getting Coffee | Trailer temporada 3


Video: Comedians In Cars Getting Coffee | Trailer temporada 4


Video: Comedians In Cars Getting Coffee | Trailer temporada 5