Agenda y pasajes en mano: Autoclásica 2015 ya tiene fecha

viernes, 5 de junio de 2015



Se organizará la edición 2015 de Autoclásica. Será en Buenos Aires como cada año, entre los 9 y 12 de octubre.
Si bien faltan dos semanas, ya olvídense del Salón de Buenos Aires: la mejor exposición de autos que se realiza en Argentina al comienzo de cada primavera es Autoclásica. Y la próxima edición se realizará del 9 al 12 de octubre en el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires.


Texto de Carlos Cristófalo
Editor de Autoblog.com.ar

Olvídense del ciclotímico Salón de Buenos Aires: la mejor exposición de autos que se realiza en Argentina es Autoclásica. No se organiza en pabellones cerrados y atestados de gente, sino en los amplios jardines del Hipódromo de San Isidro, justo cuando despunta la primavera.

No es un evento puramente comercial, sino más bien cultural. Los autos que se exhiben allí tal vez nunca se vean por las calles. Son ejemplares raros, exóticos y carísimos. Algunos de estos modelos son únicos en el mundo y hay sólo cuatro días al año para verlos.


Autoclásica 2015 se realizará del viernes 9 al lunes 12 de octubre (feriado). Organizada por el Club de Automóviles Clásicos, ya tiene confirmada la presencia de casi 30 clubes de coleccionistas, que se comprometieron a llevar más de 500 autos y 200 motos.

En esta edición, se celebrarán los 50 años del CAC. Los organizadores prometen reordenar la distribución de los espacios de exhibición y repetirán el armado de una pista de pruebas para ver los autos en movimiento.


Autoclásica estará emplazada sobre un predio arbolado de 9 hectáreas ubicado en el Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez; y con acceso al estacionamiento por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional. 

Abrirá sus puertas el 9 y hasta el 12 de octubre entre las 10 y las 18.30 horas. Es una muestra declarada de interés por el Ministerio de Turismo de la Nación y por la Municipalidad de San Isidro.


Como cada año, Autoblog asistirá a Autoclásica y podrán tener la cobertura tanto por aquí como por Autoblog.com.ar. Si quieren ver ediciones anteriores, hagan click aquí.