JAC para transporte de Escolares

viernes, 10 de abril de 2015



Victoria Yu - Sales manager of JAC International, Federico Guarino - Gerente BOR, Raúl Correa - Presidente TEM, Elias Díaz - Dpto. Comercial
Días pasados se firmó un acuerdo entre la empresa BOR S.A, importador y líder en ventas de camiones livianos de la marca JAC por segundo año consecutivo, y la Asociación de Transportistas de Escolares.



Desde hace un tiempo, BOR es la empresa importadora y representante exclusivo para Uruguay de las Camionetas JAC Sunray en sus versiones furgón y pasajeros.

Ambas versiones cuentan con una planta impulsora Turbo Diesel Intercooler Common Rail de 2.8 litros. El furgón es versátil, con puerta lateral y apta para todo tipo de cargas, cuenta con una capacidad mayor a 1.500 Kg y un volumen de 12m3. Está equipada con airbag, aire acondicionado, alza cristales eléctricos, dirección hidráulica, entre otros.


La versión pasajeros cuenta con capacidad de 15+1 pasajeros, siendo un vehículo ideal para el transporte de escolares, turismo, excursiones, traslados al aeropuerto y afines.

La Sunray Pasajeros es un vehículo seguro y confiable que se caracteriza por la mejor relación calidad-inversión del mercado.

Al igual que toda la línea de camiones livianos JAC, los modelos Sunray cuentan con el sólido respaldo de BOR S.A y una garantía de 3 años o 100.000km.


Distribuye BOR y toda su red de concesionarios:

BOR Propios: Av. Italia y Propios / Tel: 2509 6869.
BOR Carrasco: Av. Giannattasio frente al puente de las Américas / Tel: 2601 0471.