Noticias breves de la semana: Audi Summer Certified

martes, 3 de febrero de 2015




"Noticias breves de la semana" es el espacio para conocer los comunicados de prensa de las marcas locales. Eventos, jornadas de test drives, y todo aquello que los importadores quieran comunicarles, tendrán este espacio durante los sábados al mediodía. Hoy: Audi Summer Certified.


Ahora tu Audi certificado mucho más cerca.

Con Audi Certificado:plus, mínimo 6 meses de garantía, service y chequeo de 110 puntos.

El programa Audi Certificado:plus le ofrece una amplia variedad de atractivos automóviles semi nuevos Certificados con el sello de aprobación de calidad Audi. Encuentre toda nuestra gama de modelos en nuestro local de Audi Certificado:plus y disfrute de nuestra marca premium sin preocupaciones.

A su vez, cuentan con la financiación del Banco Itaú Uruguay, 50% contado o su unidad usada y el saldo en 24 cuotas sin intereses.

Desde el 2/2 hasta el 13/2 se llevará a cabo el Audi Summer Certified, en donde se podrán apreciar los vehículos que forman parte del programa Audi Certificado: plus en el local de 26 de Marzo esquina Luis Bonavita. El horario será de lunes a viernes de 09:00 a 19:30 hs, mientras que sábados y domingos, de 12 a 18 hs. Los clientes contarán con estacionamiento privado por la calle Bonavita.