Salón de San Pablo 2014: Chery

miércoles, 29 de octubre de 2014



Chery mostró entre muchas novedades al New QQ que llegará a Uruguay en 2015.
A diferencia de otros años, Chery ahora juega de local en Brasil, tras la inauguración de su planta en Jacareí. Allí se produce el Celer -Fulwin para nosotros-, que se mostró hoy en San Pablo junto a los Arrizo 7, Tiggo 5, New QQ, y el Alpha Concept.

Desde San Pablo (Brasil) - Chery tuvo varias novedades en San Pablo. La más importante para nuestros intereses es el New QQ, que se pondrá a la venta en Uruguay el año próximo. Cuenta con un impulsor 1.0 litros de 69 cv y cuenta entre su equipamiento con llantas de aleación, frenos ABS+EBD, doble airbag, etc.


El Celer de producción brasileña que incorpora además un facelift, también llegará a nuestro mercado en 2015, manteniendo el mismo impulsor Acteco 1.5 litros de cilindrada y 109 cv de potencia.

Otros dos productos expuestos que podrían llegar en 2015 a nuestro mercado son los Arrizo 7 y Tiggo 5, aunque sin fecha confirmada aún. Chery además expone como vehículos "show car" al Alpha Concept y al Celer Desert, una versión "aventurera" del Fulwin Hatch.