Très chic: Citroën muestra al DS3 Inès de la Fressange Paris Concept

jueves, 18 de septiembre de 2014



Citroën llevará al salón parisino al DS3 Inès de la Fressange Paris Concept.
El Centro de Diseño DS y la diseñadora de moda y perfumes franco-argentina Inès de La Fressange Paris realizaron una colaboración para crear dos concept car  basados en la gama DS3, y que serán presentados en la muestra de la ciudad luz el mes que viene.


La asociación entre DS y la diseñadora Inès de la Fressange Paris busca mostrar la clásica elegancia, el refinamiento y la modernidad francesa. Sí, todos lugares comunes provenientes desde el país de la moda y los perfumes.

Estos dos vehículos se destacan por sus asociaciones de colores en la carrocería y algunos detalles específicos. El DS3 se presenta con una carrocería de color Azul Encre satinado, que combina con el Negro Onyx brillante del techo.


Por su parte, el DS3 Cabrio luce una carrocería en color Negro Perla Nera brillante, que contrasta con el techo y la capota Azul Infini, un nuevo color de capota. Ambos modelos están equipados con las nuevas llantas diamantadas de 17" denominadas Aphrodite, que contribuyen a crear un estilo más dinámico.

Las carcasas de los retrovisores van en color "Rouge Inès", que van acompañadas por una tira adhesiva tricolor de tipo "Aéropostale", que adorna la zaga del vehículo. También luce un emblema con efecto esmaltado Inès de la Fressange Paris en el pilar B.


Los dos productos comparten el mismo interior, en el que se combinan de forma muy cuidada los tres colores emblemáticos de esta unión. Los asientos están tapizados con un cuero granulado de color Azul Granit con pespuntes en blanco.

Las butacas en cuero llevan en los reposacabezas, adornados con la misma decoración "Aéropostale" del exterior. La consola se distingue por el color Rouge Inès y su emblema esmaltado. Y, por último, las alfombrillas rodeadas por un borde que evoca la misma firma de tipo "Aéropostale".