Desde las 11 am, resultados de la Fase V de Latin NCAP en vivo

martes, 19 de agosto de 2014



A partir de las 11 am comenzará el streaming de la fase V de Latin NCAP.
Como fuera anunciado hace algunas semanas, Latin NCAP, el organismo encargado de testear la seguridad de los autos que llegan a mercados de la región, presenta a partir de las 11 am de hoy una nueva tanda de resultados correspondientes a la Fase V, con cinco nuevos resultados. El streaming, después del salto.

ACTUALIZACIÓN: Terminó la transmisión, se pueden ver los resultados y videos acá: http://www.autoblog.com.uy/2014/08/latin-ncap-fase-v-208-mercosur-palio.html

A partir de las 11 am de hoy -van a poder ver la conferencia en vivo al final de esta nota- Latin NCAP estará presentando la nueva ronda resultados, correspondientes de la Fase V.

Para quienes no lo recuerden, en la pasada entrega el Volkswagen up! se convirtió en el primer modelo producido en la región en alcanzar las cinco estrellas en la protección de adultos y cuatro para niños, mientras que fue re-testeado el Renault Clio Mío con airbags, que logró tres estrellas en adultos, y solo una para niños. (ver resultados).

¿Cuáles habrán sido los modelos elegidos? ¿Tendremos más cinco estrellas? Lo sabremos a partir de las 11 am, cuando los primeros resultados comiencen a aparecer en la pantalla. Pueden seguir también la transmisión desde nuestra cuenta de Twitter @AutoblogUY

Video: Resultados Latin NCAP Fase V