Uruguay Autocentro te regala un cambio de aceite y filtro para tu auto

martes, 10 de junio de 2014




La fiebre mundialista también llegó a Uruguay Autocentro y queremos festejarla junto a los fieles lectores de Autoblog con un sorteo de un cambio de aceite y filtro para tu auto. ¿Cómo funciona? Es muy sencillo y divertido.


Para participar, solo tenés que arriesgar el resultado del partido de este sábado 14 de junio, entre Uruguay y Costa Rica, a través del formulario insertado en esta entrada y responder una pregunta adicional: la gran incógnita de todos los uruguayos. Los jugadores que acierten o más se aproximen al resultado real, participarán automáticamente del sorteo que se realizará el lunes 16 de junio en el local de Uruguay Autocentro.

¡Armá tu penca ganadora y dejá tu auto como nuevo! Tenés tiempo hasta el viernes a las 18:00 h.

Importante: solo participarán las respuestas recibidas a través del formulario insertado y no como comentario de esta nota. El resultado del sorteo se comunicará el próximo lunes 16 de junio por la tarde a través de Autoblog. El premio solo se entrega en el taller de Uruguay Autocentro ubicado en Av. General Rondeau 2378 – Montevideo, y tiene como requisito ser mayor de 18 años.