Todo sobre el Salón de Ginebra 2014

domingo, 9 de marzo de 2014



El Salón de Ginebra 2014 ya pasó por Autoblog. Revivilo hoy en este resumen con más de 230 fotografías.
Autoblog estuvo en Ginebra durante los tres días de prensa cubriendo en vivo desde donde hoy están las novedades más recientes del mundo automotor. Más de 15 notas publicadas. Por si esta semana estuviste de vacaciones mientras nosotros trabajamos, acá te hacemos el resumen de la muestra suiza.


Desde Ginebra (Suiza) - Haber tenido la chance de cubrir un salón como Ginebra para un periodista que hace cuatro años que ejerce esta profesión, es como jugar en la cancha del barrio, y que unos años después te contrate el Manchester United sin escalas.

No solo eso, también fue mi primer viaje a Europa, y como ya sabrán, solo. También quiero resaltar que a diferencia de otros medios, Autoblog no contó con apoyo de ninguna marca para llegar a Ginebra, más allá de Peugeot que me dio el auto para moverme en Suiza. 

Esto fue algo movido por dos factores: las ganas de viajar a un salón internacional y las de traerles información de primera mano como cualquier otra web del resto del mundo. Nada más. Y mientras ustedes me leen, yo estaré en Alemania haciendo "otras cosas" que ya verán por acá en unos días más.

Aclarado eso, los invito a leer todo lo que se publicó esta semana (tanto desde Montevideo como Ginebra) de la primera gran muestra del automóvil europeo del año en este link.

Para cerrar, una galería de fotos (más de 200) del salón para que puedan ver prácticamente cada ángulo del salón casi por completo, incluida la muestra de las 24 Horas de Le Mans. Disfruten.

Galería: Salón de Ginebra 2014