¡Volvió Top Gear! (Temporada 21, episodio 1)

lunes, 3 de febrero de 2014



Volvió el trío más entrañable y genial del Reino Unido. Volvió Top Gear.
La temporada 21 de Top Gear comenzó ayer, y hoy en Autoblog, revivimos el primer del episodio de la misma. Como cada domingo que hubo Top Gear, al día siguiente les trajimos el video, y hoy no es la excepción. Promete y bastante, tras el salto les cuento qué hay en el menú.

¡Volvió Top Gear! Tras una larga espera, desde marzo, regresó el programa favorito de todo petrolhead que se precie de tal. Me seguiré peleando con cada uno que me diga que no es un buen show sobre autos, lamento decirles.

El menú de esta semana es bien sencillo y disfrutable. ¿Los hot-hatches de los años 80 son mejores que los actuales? Para responder a esta pregunta, nuestro trío de héroes se embarcaron en un desafío bien al estilo Top Gear con algunos favoritos de este redactor. No hablo más así los únicos spoilers que ven son los de estos pequeños deportivos de bolsillo.

Por si no quieren verlo por Streetfire.net en inglés y sin subtítulos, existe la posibilidad de buscarlo en finalgear.com y los subtítulos en español en subtitulos.es. En caso de que lo quieran ver como se los traemos en Autoblog, a no esperar a descargar nada, poner play y a disfrutar del primer episodio de la temporada 21.