Top Gear y el final de la travesía africana (Temporada 19, episodio 7)

lunes, 11 de marzo de 2013



Para cerrar la decimonovena temporada, el equipo de Top Gear se embarcó en la búsqueda del origen del río Nilo.
La temporada 19 de Top Gear terminó ayer, pero no se preocupen, hoy en Autoblog, revivimos el final del episodio desde África en la búsqueda del orígen del río Nilo. Como cada domingo que hubo Top Gear, al día siguiente les trajimos el video, y hoy no es la excepción. 

No hace falta acotar mucho lo que podremos ver en el episodio de hoy. Tras la primera parte (ver nota), este pasado domingo Top Gear no solo le puso el cierre a su especial navideño -sí, un poco tarde de más- sino también a su decimonovena temporada.

Para los que no estén al tanto de este especial en dos partes, Jeremy, James, y Richard se fueron a África central a buscar el nacimiento del río Nilo y para lograr eso utilizaron tres rurales usadas: Jeremy eligó una BMW Serie 5 Touring, James una Volvo 850R Wagon, y Richard una Subaru Impreza WRX Wagon.

Por si no quieren verlo por Streetfire.net en inglés y sin subtítulos, existe la posibilidad de buscarlo en finalgear.com y los subtítulos en español en subtitulos.es. En caso de que lo quieran ver como se los traemos en Autoblog, a no esperar a descargar nada, poner play y a disfrutar de Top Gear. Bueno, y ahora a esperar a la temporada 20, que volverá a mediados de año.