Tenemos a los ganadores de la trivia Fiat-Autoblog

viernes, 15 de febrero de 2013



Premios de Fiat en la primer trivia de verano de Autoblog.
Llegamos al final de la trivia de Fiat y Autoblog. Tras las preguntas del martes, miércoles, y jueves cerraremos dicho concurso, y ya tenemos a los tres ganadores de los kits de merchandising de la marca italiana, así como las tres respuestas correctas. ¿Quieren saber si ganaron? Sigan leyendo.

Para los que participaron, primero agradecerles. Tuvimos más de 200 respuestas, una muestra que el juego les gustó y se entretuvieron con él. Las respuestas correctas -muy fáciles si leían las notas- para cada día eran:

Martes: El lanzamiento mundial del primer Fiat Uno fue el 20 de enero de 1983 en Cabo Cañaveral, el centro de operaciones de la NASA en los Estados Unidos.
Miércoles: La velocidad máxima declarada por Fiat del Palio Attractive 1.4 es de 171 km/h.
Jueves: El Fiat 500 que llega a nuestro país se fabrica en la planta mexicana de Toluca.

El sorteo se realizó entre los que contestaron bien al menos una de las preguntas, como siempre, utilizando random.org, para que no haya favoritismos ni nada y sea el azar el que les de su merecido premio.

Los ganadores son: Miguel Lagrotta, Gustavo Gutiérrez y Bruno De Battista. Tienen desde hoy viernes hasta el próximo viernes 22 para pasar a retirar sus premios por las oficinas de Autoblog. Nos comunicaremos por correo electrónico con ellos para coordinar. A los que no ganaron, como siempre, gracias por participar y hasta el próximo sorteo!