![]() |
La Hilux llega con doble tracción y motorización naftera, siendo la única del segmento configurada así. |
¿QUÉ ES?: La variante naftera y con tracción integral de la pick-up Hilux, fabricado en la planta argentina de Zárate. Se suma a la configuración naftera 2WD con equipo SR, con el mismo equipamiento.
En el tren delantero cuenta con una suspensión independiente con doble horquilla de suspensión, resortes helicoidales y barra estabilizadora y de eje rígido, resortes de ballestas y amortiguadores telescópicos en el trasero. Los frenos son de discos ventilados adelante y de tambores atrás. La caja es una manual de quinta, y la tracción, es integral con alta y baja, además de contar con bloqueo de diferencial trasero de deslizamiento limitado (LSD) con diferencial de desconexión automática (ADD)


A TENER EN CUENTA: La Hilux 4WD naftera llega solo en una variante, denominada SR con los siguientes ítems de serie: doble airbag, frenos ABS, dirección asistida, aire acondicionado, volante regulable en altura con comandos de audio, faros antinieblas delanteros, over fenders, espejos eléctricos, levantavidrios eléctricos, bloqueo central con comando a distancia, diferencial de desconexión automática, apertura interna del depósito de combustible, asiento del conductor regulable en altura, asiento trasero rebatible, radio AM/FM/CD/MP3/Aux-In/USB con cuatro parlantes, alarma y llantas de aleación de 15 pulgadas sobre neumáticos 255/70 R15, entre otros.
PRECIO Y GARANTÍA:
- Toyota Hilux 2.7 SR 4WD - U$S 40.900
- 3 años o 100.000 km