Hyundai ofrece conectividad Wi-Fi como opción en toda su gama

lunes, 17 de diciembre de 2012



La marca coreana ofrece la conectividad Wi-Fi opcionalmente en toda su gama de productos.
Hyundai se convirtió en la primera marca en ofrecer un módem 3G para tener conexión a Internet inalámbrica abordo -Wi-Fi- en toda su gama. Se ofrece como un opcional, desde un citycar como el i10 hasta un SUV Santa Fe. Más detalles, a continuación.


Después de esta noticia decir que no hay lugar donde no leer Autoblog, va a ser una gran mentira. A partir de ahora, cualquier usuario de Hyundai 0km tendrá la oportunidad de tener en su vehículo conectividad inalámbríca Wi-Fi gracias a un convenio alcanzado entre el importador, y las empresas Mul-T-Lock y Movistar para instalarle un módem inalámbrico a costo extra al momento de comprar el modelo.

La conexión Wi-Fi a Internet está provista por Movistar, a través de un módem 3G con servicio Internet Móvil 3G ilimitado con un costo anual el primer año de $ 6.500, y luego de cumplido ese período, el costo mensual del contrato será de $ 500 aproximadamente. Desde adentro del auto se puede acceder a la conexión con cualquier dispositivo (smartphones, netbooks, tablets, etc)

La instalación del equipo corre por cuenta de la empresa Mul-T-Lock, en tanto que lo más destacado de esta novedad es que está disponible en toda la gama Hyundai 0km sin importar el modelo. A su vez, aunque que la empresa lo promociona solo para los vehículos nuevos, en conversación con Autoblog, la gente de Hyundai-Fidocar nos comentó que también se podría instalar dicho dispositivo en los modelos de aquellos que ya sean clientes de la marca.

La idea es novedosa en nuestro mercado, aunque en países como Argentina los vehículos con conectividad Wi-Fi ya hace un tiempo que se ofrecen, como es el caso en 2011 de la edición limitada Chevrolet Agile Google (ver nota en Autoblog.com.ar)