Autoblog y NetPinturas te regalan cinco kits de cuidado automotriz

miércoles, 21 de noviembre de 2012




NetPinturas sortea junto a Autoblog cinco kits para que puedas vos mismo mantener tu auto cuidado como se merece. Están formados por un lápiz RetoKealtoKe Premium y la cera automotriz Anjo. ¿Querés saber como ganarlos? Seguí leyendo.

Actualización 23/11/12: el sorteo ya terminó, nos comunicaremos con los tres ganadores vía mail

El kit consiste en dos de los más populares productos de NetPinturas: el lápiz RetoKealtoKe en su presentación Premium y la cera automotriz Anjo.


El lápiz RetoKealtoKe Premium tiene la función de disimular pequeñas imperfecciones como pueden ser rayones y saltaduras de piedras, así como también evitar el proceso de corrosión. Este lápiz cuenta con la pintura original de tu coche. Cada modelo de automóvil posee un código especial de pintura. Es con esta codificación que nosotros preparamos especialmente cada lápiz.



No es necesario que sepas el código de tu auto, contamos con una excelente base de datos constantemente actualizada que nos permite ofrecer todos los colores que existen en el mercado, así como también estar a la vanguardia de los nuevos modelos que puedan ingresar. Esta presentación de lápiz permite una aplicación continua y perfecta del trazado, logrando así un trabajo simple y eficiente a la vez.

Por otra parte, la cera automotriz Anjo te permitirá mantener y proteger la pintura, cromados y acrílicos de tu coche con el tan deseado brillo de fábrica. Es de fácil aplicación y vas a poder lograr una total protección, resistente a los agentes climáticos y lavados. Como característica a destacar, esta cera no mancha las gomas ni plásticos de tu coche.


La cera automotriz Anjo forma parte de una completa línea para el repintado automotriz muy reconocida y consolidada por los profesionales de nuestro mercado desde hace ya más de 15 años. NetPinturas cuenta  con una extensa gama de productos relacionados a la estética automotriz como también para el repintado. Más de 30 años en el mercado es la mejor garantía que podes tener. 

Pueden participar del sorteo de tres formas distintas. Tres de los kits se van a repartir entre los lectores de Autoblog que completen el formulario disponible a continuación, y los otros dos van a sortearse por Facebook y Twitter.