Videos en AutoblogUY: pelea de hermanos alemanes en Inglaterra

jueves, 4 de octubre de 2012




Descripción: Car and Driver se fue hasta Inglaterra para una prueba muy especial. Primero fueron al lugar más yankee de la isla europea, Santa Pod Raceway, una pista de drag, y posteriormente al circuito de Llandow. ¿Qué llevaron a estos lugares? Un Porsche, bueno, dos para ser preciso.

En esta comparativa, los colegas de la popular revista enfrentaron al 911 Carrera contra su hermano menor, el Boxster S a ver si el más pequeño puede poner en vergüenza al hermano más grande. Si bien no son 100% comparables, uno es un roadster biplaza y el otro una coupé 2+2, en prestaciones no andan tan lejos, y ese es el argumento que nos dan los colegas de Car and Driver para ponerlos frente a frente.

Los autos: Ambos fueron nota en Autoblog más de una vez, por lo que no voy a ahondar mucho en sus cifras o datos. Para conocer en detalle al 911 Carrera pueden leer esta nota, en tanto que para saber qué lleva el Boxster S tienen esta otra.

Recordemos que ambos modelos ya llegaron a nuestro país hace unas semanas, y también hablamos de ellos nuevamente en esta nota. No les hago perder más el tiempo, con ustedes, una pelea de hermanos.


Video: Car and Driver: Abroad : New Porsche 911 (991) vs. Boxster S - Showdown - CAR and DRIVER