Geely le entrega un Emgrand EC8 para uso personal a la embajadora uruguaya en China

lunes, 8 de octubre de 2012




Hace algunos días Geely Corporation, le entregó la embajadora uruguaya en China, Rosario Portell, un Emgrand EC8 0 km, el tope de la gama de la marca, para su uso personal. Más información tras el salto.


(*) Las sedes diplomáticas en Beijing suelen tener vehículos grandes e importados en sus puertas, como las GMC Suburban de la embajada de EE.UU., los ruidosos V8 de los Jaguar XJ de la embajada británica, o el silencio del Toyota Camry del embajador canadiense en China. Contrariamente a sus colegas, desde ahora la embajadora uruguayo en China puede recorrer la ciudad en un vehículo lujoso, pero no importado, sino chino, ya que esta semana pasada le fue entregado un Geely Emgrand EC8. 

El director de relaciones públicas de Geely Corporation, Yang Xue Liang, le entregó las llaves simbólicas a la embajadora de nuestro pais en China, Rosario Portell, que ahora utilizará al modelo más lujoso de la marca como su vehículo de traslado personal, además de llevar nuestro símbolo patrio en su frontal. 


El Emgrand EC8 es el tope de la gama Geely en aquel país y se posiciona por encima de nuestro conocido, Emgrand EC7 que comercializa Grupo Fiancar desde mediados de 2011 en Uruguay. 

El EC8 cuenta con dos opciones mecánicas,un 2.0i 16v con 136 cv y un 2.4i 16v con 166 cv, ambos con posibilidad de cambio manual o automático. En materia de equipamientos ofrece de serie control de estabilidad, sistema BMBS, capaz de frenar el vehículo para evitar accidentes, equipo de sonido Harman Kardon, sensor de presión de los neumáticos, espejo interior fotosensible, asistente de arranque en pendientes, etc. 

Recordemos que Geely ha invertido fuertemente en Uruguay durante los últimos años. Debido a las buenas ventas nuestro país, la marca anunció a principios de este año que invertirá 40 millones de dólares en el desarrollo de una nueva planta de ensamblado en Uruguay, siendo el objetivo crecer hacia el Mercosur y exportar a latinoamérica. 


Fuente | Chinacartimes

(*) Publicidad