Videos en AutoblogUY: 13 años sin Gonchi Rodríguez

martes, 11 de septiembre de 2012




Descripción: Como cada 11 de setiembre se recuerda la caída de las Torres Gemelas, para los petrolheads uruguayos esta fecha también es de luto, ya que se recuerda el fallecimiento de Gonzalo "Gonchi" Rodríguez. Este año se cumplen ya 13 años de su desparición física. Para aquellos que lo vimos correr, además de vivir el momento de su accidente fatal, esta fecha es más que especial.

Un 11 de setiembre del año 1999, Gonzalo “Gonchi” Rodríguez fallecía como víctima de un choque durante las pruebas de clasificación de la fórmula CART, en el circuito de Laguna Seca. Justamente ese año había ganado el Gran Premio de Mónaco, siendo el primer uruguayo en tener el orgullo de escuchar el himno nacional y ver izarse la bandera uruguaya en el principado de Mónaco.

A 13 años de su desaparición física y desde AutoblogUY simplemente queremos hacerle este pequeño homenaje usando el video que los colegas de la revista argentina Corsa hicieron hace unos años. Además de la nota, desde este equipo vaya un abrazo a la gente de la fundación y a la familia de Gonzalo.
  Video: CORSA TV: Homenaje a Gonchi Rodríguez