Concurso: ganate los regalos del lanzamiento del Fiat Palio

miércoles, 5 de septiembre de 2012



¿Querés llevarte a tu casa lo que está en la foto? Seguí leyendo y te decimos como ganártelos.
Ya vieron en la nota de la mañana que estuvimos en el lanzmiento oficial del nuevo Fiat Palio. Como no podemos llevar a los lectores a cada lanzamiento, les traemos algo del evento para regalárselo a uno de ustedes. ¿Quieren más información? Sigan leyendo para participar del concurso.


¿Se acuerdan que hace unas horas les dije que había una sorpresa para ustedes? Gracias a la gentileza de Sevel Uruguay S.A, en especial de Gabriela Coletto, responsable de publicidad de la empresa, sortearemos el mismo regalo que se llevaron los invitados al lanzamiento del nuevo Palio.

Pero no lo haremos tan fácil. Para poder ganarse el Palio marca Norev escala 1/43 y el cuaderno con tapa de cuero de Rusconi, tendrán que contestar una pregunta muy sencilla relacionada con el modelo.

¿Cuál era la matrícula y el nombre del color del Fiat Palio que probamos hace unos días en Autoblog?

La respuesta la encontrarán leyendo la nota de hoy de mañana (ver nota). Para participar, además de contestar correctamente, tendrán que dejarnos nombre y correo para ponernos en contacto y así retirar el premio por las oficinas de Autoblog. La única condición del concurso es que estén en Montevideo para pasar a buscarlo. Pueden venir ustedes mismos, o mandar a alguien.

Actualización 06/09: Se terminó el tiempo para participar. La respuesta correcta era SBN 7921 y el color era Gris Cromo. El ganador es Hugo Miranda, nos comunicaremos por mail con él.¡Muchas gracias por participar a todos!