Videos en AutoblogUY: Chris Harris hace drift de bajo presupuesto

viernes, 15 de junio de 2012





Descripción: Tres amigos deciden comprar un auto para ir a hacer derrapar en caminos de tierra y sentirse por un día pilotos de rally. Eso sí, sin gastar dinero en alquilar un grupo de mecánicos, ni remolques con un kit de herramientas, ni nada por el estilo. Simplemente un auto con tracción trasera, una camioneta para llevarlo, un trailer y muchas ganas de hacer un tramo de pseudo-rally de bajo presupuesto.

En el caso específico de este video, fue el periodista Chris Harris que decidió por algo más de 4.000 libras comprar con un amigo un BMW 325i E30 y dirigirse a un camino de tierra para divertirse un poco con un auto famoso por ser divertido de llevar "de costado". El video no solo muestra el uso que le dan al 325, sino además una serie de inconvenientes que surgen de camino al lugar elegido para "hacer ejercicio".

El auto: El E30 se vendió desde 1982 hasta 1991 en versión sedán, y hasta 1993 solo en versión convertible. En 1985 nace este 325i con un motor seis cilindros 2.5 litros, con 168 cv  y un par de 222 Nm. Medía 4,490 metros de largo, 1,646 m de ancho y 1,379 m de alto, con una batalla de 2,570 m.

 
Video: Cheap oversteer! The BMW 325i rally test day - CHRIS HARRIS ON CARS

3 comentarios :

  1. Excelente idea! Mucha sana envidia y agradecimientos por el video, ya que esto aquí no se puede hacer. Al menos no con el mismo presupuesto que en Inglaterra... Sana envidia!!
    Salu2!

    ResponderBorrar
  2. Excelente video para un fanatico del rally como me declaro!
    Sin embargo tengo que dar un toque de cordura, y más en estos días que estamos viviendo, la desaparicion de un fanatico del rally el cual estuvo en el momento y el lugar equivocado.
    Me toco estar de los 2 lugares de espectador (inconsciente), y piloto (increible), que son 2 mundos de sentimientos encontrados (amor y odio).
    Este video es hermoso, pero no conozco un lugar para poder andar tranquilo en uruguay que no sea un camino publico, como hacíamos las pruebas en el rally y la hoja de ruta previo a la carrera. Con todos los riesgos que esto implica.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Este fin de semana esta barbaro para salir a hacer un poco de caminos de tierra. Claro hay que darle suave para no ponerse el auto de sombrero.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------