Resumen semanal: un camuflado, un sedán y dos lanzamientos

sábado, 25 de febrero de 2012



Una semana internacional: desde Japón el Prius, Alemania el Panamera, Brasil el Civic y EE.UU el Camaro
Cerramos la penúltima semana de febrero, como todas, bastante movida en AutoblogUY. Tuvimos un contacto exclusivo, dos lanzamientos y conocimos en detalle al recientemente lanzado Honda Civic. Además, un bonus track interesante. Seguí leyendo después del salto. 




De forma exclusiva, tuvimos contacto con uno de los lanzamientos más recientes de Toyota. Fue presentado en el Salón de Tokio 2011, y competirá en el segmento B. Su motor electrico en combinación con un naftero 1.5 logran una potencia de 100 cv y un consumo de 2,8 l/100 km. 



Porsche sigue ampliando su gama de híbridos, ahora abarcando también al modelo de cuatro plazas. Fue develado en el Salón de Ginebra 2011, y equipa el mismo esquema híbrido que la Cayenne Hybrid: un 3.0 V6 junto a un eléctrico que logran en conjunto 380 cv y 580 Nm a partir de apenas 1.000 rpm. 



Poco más de una semana luego de su lanzamiento, ya conocimos en profundidad al recién llegado Honda Civic en su novena generación. La versión evaluada fue la EXS con caja manual y el ya conocido 1.8 16v i-VTEC de 140 cv. Galería completa acá



El Chevrolet Camaro, que probamos hace ya algun tiempo, llega a partir de ahora en configuración europea. Hay cambios tanto en el interior, como en el exterior y a nivel mecánico. ¿Quieren saber cuales? Están en la nota. Además incorpora la serie limitada 45th Aniversary Edition (en la imagen superior). 

Bonus-track: Arrancamos la semana con No tengo radio hablando entre otros temas de sedanes del segmento C. Para el martes tenemos una comparativa entre los modelos de uno de los segmentos más reñidos del mercado.

1 comentario :

  1. Buen resumen, grato bonus-track!
    Buen sábado para todos que gane el MANYA!!!!

    y saludos!!

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------