Vettel clasifica primero para el GP de Abu Dhabi

sábado, 12 de noviembre de 2011



Todo anda bien para Vettel. Hoy en Abu Dhabi logró su pole Nº 14 igualando a Nigel Mansell. (Fuente)
Estando a tan sólo una carrera de cerrar el año, el actual bicampeón del mundo sigue arrasando. Vettel consiguió la pole del GP de Abu Dhabi. Segundo y tercero, clasificaron Lewis Hamilton y Jenson Button.

Casi como un déjà vu, Vettel clasifica el sábado y seguramente gane el domingo. A pesar de ya ser el campeón de la temporada, y que Red Bull tenga el título de construcotres 2011, Sebastian Vettel sigue aplastando al resto casi

Volviendo a la clasificación de este sábado, un poco más tarde que de costumbre, a las once de la mañana, segundo llegó Lewis Hamilton y tercero su compañero de equipo Jenson Button. En cuarto lugar llegó el otro Red Bull de Mark Webber, y quinto Fernando Alonso, con la Ferrari mejor clasificada.

Siguendo con la grilla final para la mañana del domingo, tenemos a Felipe Massa (6º), Nico Rosberg (7º), Michael Schumacher (8º), Adrian Sutil (9º), y finaliza Paul Di Resta décimo completando los primero lugares de la clasificación del GP de India.

La carrera se larga mañana a las 11:00 a.m. (Uruguay) y la transmite en vivo para toda Latinoamérica Fox Sports. 
CLASIFICACIÓN GP DE ABU DHABI 2011
 

3 comentarios :

  1. A pesar de todo, a mi me sigue gustando la formula 1, sera monótona, el "tano" comentando dirá cualquier pavada, porque ya esta en las ultimas de su carrera. Pero la magia esta ahí, y es un gusto ver a estos pilotos en estos circuitos. Que imparcial que soy con este deporte. Simplemente me gusta!
    Aguante Fernando Alonso y demás pilotos campeones (sin contarlo al 7 veces campeón) que queda esta, el GP de Brasil y se hace borrón y cuenta nueva para el campeonato 2012.
    Saludos y hasta mañana!

    ResponderBorrar
  2. Entrando a comentar segundo, siempre en la misma posición que Hamilton en la calificación. La carrera larga mañana a las 11, mi candidato S. Pérez larga 11, 11 como el día de ayer…
    Veremos que nos depara el calor de Abu Dhabi, últimamente las pistas más nuevas han sido las más aburridas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Excitante prueba de clasificación donde el nivel técnico fue estupendo y exuberante, donde realmente vimos la calidad de todos los pilotos. Quizás a los resultados había que hacerle algún ajuste por los distintos autos utilizados, pero eso es imposible, por lo tanto siempre nos quedará la duda de quien es el mejor; para medirlos tendrían que manejar todos el mismo auto.
    Faltan 23 minutos para la iniciación de la carrera, hoy la veo en portugués con la ventaja que no tiene cortes, Globo es más profesional y no hace los desagradables cortes y la propaganda está en un ángulo del televisor. Además los periodistas brasileros son muy buenos y los que entendemos el idioma de Tiradentes no tenemos problemas.

    Saludos, a los fans de la F1, donde los amigos ya han comentado y el SGJR, de estar prendido al televisor esperando que termine para hacer su comentario.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------