Vettel se quedó con la pole del primer GP de India

sábado, 29 de octubre de 2011



Todo anda de maravillas para Vettel. Hoy consiguió su pole nº 13 en el flamante circuito de Nueva Delhi (Fuente)
El actual bicampeón del mundo no da respiro a sus rivales. Este sábado consiguió la pole del primer GP de India. Por detrás de él clasificaron Lewis Hamilton y Mark Webber.

Y de nuevo todo igual. Vettel clasifica el sábado y gana el domingo. A pesar de estrenar este fin de semana el circuito de Nueva Delhi, las cosas en la pista parecen incambiadas. Sebastian Vettel, no es el uno por casualidad. En la sesión de hoy, el alemán consiguió su 13º pole, quedando a una de las logradas por británico Nigel Mansell en el año 92. 

Volviendo a este sábado en India, segundo llegó Lewis Hamilton y tercero el compañero de equipo de Vettel, el australiano Mark Webber. Cabe aclarar que el británico Hamilton, recibió una penalización que le costará tres posiciones, por lo que mañana largará desde la quinta plaza de la grilla india. 

En cuarto lugar llegó el Ferrari de Fernando Alonso, que ahora largará tercero y cuarto Jenson Button con el segundo McLaren-Mercedes Benz por delante del penalizado Hamilton.

Siguendo con la grilla final para el domingo, tenemos a Felipe Massa (6º), Nico Rosberg (7º), Adrián Sutil (8º), Sebastian Buemi (9º), y finaliza Jaime Alguersuari décimo completando los primero lugares de la clasificación del GP de India.

La carrera se larga mañana a las 07:30 a.m. (Uruguay) y la transmite en vivo para toda Latinoamérica Fox Sports. 
CLASIFICACIÓN GP DE INDIA 2011

4 comentarios :

  1. Vettel sigue imparable, como bien dice la nota no da respiro, y probablemente se va a hacer con el record de poles en una temporada. Se estima que va a apoyar a Webber para que obtenga el subcampeonato, por ahora se ve bien con el 1-2 en la largada, pero Alonso está del lado limpio de la pista si no me equivoco.

    El circuito es muy bueno, basta que se mejoren algunas cosas. Espero que perdure en el calendario de la F1.

    ResponderBorrar
  2. IMPRESIONANTE, va en realidad NO! ya se nos hizo costumbre a todos, verlo a Vettel delante de todos.
    Espero mañana disfrutar de un buen espectáculo, y me gustaría que verlo a el campeón 2011, ayudar a el Australiano a lograr el sub-campeonato. Seria interesante verlo, igual lo veo dificil por las reglamentaciones.

    Saludos!!! y buen domingo!

    ResponderBorrar
  3. Estimado SGJR, veo por lo que leo, que te levantaste temprano para ver la clasificación a las 6:30 A.M., de mi parte hice lo mismo, con la idea que la clasificación estaría para el lado de Ferrari en base a lo mostrado ayer en las pruebas de entrenamiento. Pues no fue así, y este chico Sebastian se quiere llevar todo este año, demostrando que por cierto es el campeón de la F1.
    Mañana la carrera será muy distinta pues el cazador Alonso sale detrás de Vettel y por lo general larga muy bien, puede adelantarse y dejar a los dos Red Bull desplazados; ojalá pase eso y veamos una carrera más entretenida.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Llego 4to como Jenson. Mi peor posición de todo el año en los comentarios de la F1. Lo que pasa que apareció Deschain el nuevo comentarista y logro la pole.
    Red Bull, Ferrari y Mc Laren siempre en los 6 primeros, dejando en claro que están y estuvieron siempre un escalón encima del resto.
    Mi candidato Pérez muy desde atrás, pero igual lo seguimos apoyando en este primer año en la F1. Veremos mañana como le va.
    Saludos a los cada vez MÁS comentaristas de la F1.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------