A comprar pop: "Senna" llega a las salas montevideanas

domingo, 16 de octubre de 2011



El documental sobre la vida de Ayrton Senna llega a algunas salas montevideanas.
¿Qué mejor manera que terminar el fin de semana con esta noticia? El documental de Asif Kapadia sobre la vida de uno de los más grandes del automovilismo internacional llega a las salas montevideanas, dentro del 10º Festival de cine de Montevideo. Los detalles tras el salto. (Actualizamos fechas de estreno erróneas)

Hubo algunos herejes fuimos tomados por la ansiedad, y nos bajamos la película, tengo que admitirlo. Más que nada fue por haber perdido esperanzas de verla en el cine, dado que está realizada para un público muy selecto y eso a veces hace que las películas sólo lleguen en DVD.

Pero ahora que "Senna" se exhibirá entre los días 20 y 30 de octubre en las cuatro salas del grupo Moviecenter, el equipo de AutoblogUY y aquellos que quieran conocer la historia de uno de los más grandes del automovilismo, ahora sí tendremos la chance de verlo en pantalla gigante y de paso redimirnos. Además, si se pierden el estreno en el festival, no se preocupen. Desde Moviecenter nos confirmaron que la película tiene fecha de estreno en el circuito comercial el viernes 11 de noviembre.

Nosotros publicamos el pasado 1º de mayo, un homenaje a Senna y hablábamos de la bio-pic, que justo por esos días en el sitio habíamos visto. Para los que quieran saber algo más de la película en sí, lean (bajo su riesgo) la reseña que hizo Carlos Cristófalo de Autoblog Argentina, que es más que recomendable.

Pasando a lo que nos importa, la película se exhibirá en los siguientes días y salas. Calendario y lapicera en mano:

Viernes 21 

00:00 hs. - Movie Portones
15:00 hs - Movie Portones
17:15 hs. - Movie Portones
19:30 hs. - Movie Portones
21:45 hs. - Movie Portones

Martes 25 

18:00 hs. - Casablanca
22:10 hs. - Casablanca

Jueves 27 

15:05 hs. - Movie Montevideo
17:25 hs. - Movie Montevideo

Viernes 28 

00:55 hs. - Movie Punta Carretas
15:15 hs. - Movie Punta Carretas
22:20 hs. - Movie Punta Carretas

Domingo 30 

17:35 hs. - Movie Montevideo
22:40 hs. - Movie Montevideo 

Lo mejor de todo esto es el precio de la entrada. Cuesta tan sólo $90. Honestamente no me queda más que agradecerle a la cabeza que dijo "¿y si ponemos la peli de Senna en cartel?", porque acaba de hacer feliz a un gran número de personas. Sin más, el trailer para ir haciendo boca y ¡a las boleterías mis pequeños petrolheads!

Trailer: Senna

2 comentarios :

  1. GRACIAS GRACIAS GRACIAS décimo festival de cine de Montevideo!!!

    Como dijo el redactor Barcia, a las boleterías PETROLHEADS, a las boleterías se a dicho!

    ResponderBorrar
  2. Yo ya la vi, pues tuve la suerte de ser invitado a la Avant-Premiere que fue el jueves pasado, y me quede sinceramente con las ganas de comprar el pop, pues habia servicio de catering!
    Se las recomiendo, esta realmente muy buena, y es una recopilacion de filmaciones, entrevistas, y notas realcionadas con su vida personal, pero sobre todo relacionado con las carreras, y su relacion con Prost - que no queda bien parado en la pelicula como bien se lo merece! -. Tiene mensajes para la vida por todos lados, y tambien a lo que fue la F1 - la verdadera para mi - y no la de ahora donde la electronica maneja los autos!
    No se la pierdan!! Salvo que sean fanaticos de Prost...jejeje

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------