XKR-S vs.GT-R , Mr. Bean y casas rodantes. Top Gear 17x04

lunes, 18 de julio de 2011



¿Autos sobre rieles tirando casas rodantes? Sí, otro de los clásicos desafíos de Top Gear.
Nuevamente lunes, y aprovechando el feriado hoy algunos tenemos algo más de tiempo para disfrutar de un nuevo envío de Top Gear. En el cuarto episodio tenemos al Jaguar XKR-S enfrentado al Nissan GT-R, un desafío con casas rodantes y el invitado del día es Rowan Atkinson, más conocido como Mr. Bean. El video luego del salto.


(Si no se puede visualizar el video se puede descargar de aquí)

6 comentarios :

  1. En este momento me estoy bajando el capitulo, para verlo mañana madrugando con un café y Top Gear. Para el que no lo sabe, les cuento que Mr.Bean
    (Atkinson) es un GRAN fanático de los autos, así que sera interesante saber y ver si algo aprendió de manejar su McLaren F1, para marcar un lindo tiempo en la tabla de estrellas en auto de precio razonable. Saludos y mas tarde les cuento si me gusto o no.

    ResponderBorrar
  2. Muy buen episodio de uno de los mejores programas que conozco. Siempre he soñado con ponerle ruedas de tren a un auto y salir por la vía, y que grande Rowan Atkinson o Mr Bean como es mejor conocido, el mejor tiempo en el Kia metió!

    PD Como camina ese Nissan GTR por dios, lo dejo como parado al Jaguar!

    ResponderBorrar
  3. @LEONARDO El GT-R corrió con un poco de ventaja(piso mojado), aunque de cualquier manera se lo come, pero en la pista fue donde demostró lo que es y puede dar, es un mata gigantes enserió por donde se lo evalúe, que orgullo para Nissan.

    Ya no se si pensar en si el viejo Stig estaba ya veterano, o el nuevo es simplemente mejor en pista.
    El episodio fantástico, Atkinson un GRANDE definitivamente.

    ResponderBorrar
  4. La cara de "yo no fui" que pone Mr Bean Atkinson cuando haciendo caras expresivas le dicen -Mc LAREN!- jajaja. Recordemos que se "dio contra el decorado" en su Mclaren F1 y para mi que lo hizo de cholulo, con tal salir en la Wreckedexotics, y lo logró!. Pero bueno se ve que algo aprendió de conducción como ha dicho Nomeimportaqname al realizar el mejor tiempo show!.

    http://www.wreckedexotics.com/mclaren/mclaren_071902_01.shtml

    ResponderBorrar
  5. @reichstag no la tenia a la de wrecked exotics, por lo que conto debe ser el usuario con mas kilómetros recorridos en una McLaren F1, y como se dice habitualmente, shit happens. Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Si la verdad que ha mejorado un poco el nivel en los 2 ultimos capitulos de Top Gear, que venia siendo flojo ultimamente!
    Ahora, notaron como estan utilizando muchos vehiculos ingleses: Aston Martin , el Evoque, y ahora el Jaguar. Obviamente les tira el nacionalismo ingles, aunque el "Jag" no quedo bien parado...jeje.

    Sobre vehiculos sobre rieles, han existido desde muchos años, y es comun por ejemplo en equipos de mantenimiento de vias. En USA existen muchas pick-ups y camiones de este tipo.
    Aqui unas fotos: hasta biciletas hay!

    http://www.google.com/search?hl=en&biw=1280&bih=601&tbm=isch&sa=1&q=railroad+vehicles&oq=railroad+vehicles&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=s&gs_upl=0l0l1l4655l0l0l0l0l0l0l0l0ll0

    Hasta ahora vi la mitad del capitulo.

    http://www.google.com/search?hl=en&biw=1280&bih=601&tbm=isch&sa=1&q=railroad+vehicles&oq=railroad+vehicles&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=s&gs_upl=0l0l1l4655l0l0l0l0l0l0l0l0ll0

    Saludos Carlos

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------