Sebastian Vettel, McLaren vs Ferrari y la Range Rover Evoque.Top Gear 17x03

lunes, 11 de julio de 2011



El McLaren MP4-12C enfrenta al 458 Italia en la pista de Top Gear. ¿Quién ganará?
Hoy tenemos en el tercer episodio de la temporada 17, en donde Clarkson y Hammond encuentran autos usados por el precio del nuevo Nissan Pixo, May va a Nevada con el nuevo Range Rover Evoque y el McLaren MP4-12C se mide con el Ferrari 458. Además un invitado muy especial: Sebastian Vettel en la pista de Top Gear.

(Si no se puede visualizar el video se puede descargar de aquí)

3 comentarios :

  1. La diversión para este tercer episodio va a estar asegurada, aparecerá nuevamente la tabla de tiempos de pilotos de formula uno. Y los ingleses le darán o no, el visto bueno al ingles MP4-12C, los de fifth gear ya lo compararon y no les gusto contra la Italia, vamos a ver que opinan mis ídolos. Volveré con una segunda opinión después de que me baje el capitulo y lo vea.
    Desde ya muchas gracias!!!! Saludos a todos y a disfrutar.

    ResponderBorrar
  2. muy bueno. Mc Laren me parece una maquinita con ese touch artesanal, más discreta también y porqué no más exclusiva? . Fibra de carbono a full. Apropiada tecnología para las bajas series.


    No pude ver el anunciado video de EVOQUE. Pero lo encontré en youtube. Me parece que a los audi Q3, MbGlk, x1, x3, en diseño nomás se los come en combo. Es un Range Rover, tiene con que. Impactante evoque y se bancó el infierno en el video jejeje... Una pena que acá como todo va a llegar a 80 lucas, sin versiones diesel, y seguramente con limitadas posiblidades de configuración.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Gran capitulo de Top Gear, los precios a los que compraron el CL600 y el 850ci son increíbles. Sebastian Vettel me termino de caer mas que bien. La prueba del Mc Laren fax me encanto, me parece un auto sumamente simple y exquisito en sus lineas que no precisa ser extravagante en su diseño porque es muy muy rápido. La Evoque muy linda, mas aun sabiendo que existe en versión 5 puertas. Gran capitulo para disfrutar, saludos!!

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------