Sinécdoque Clásicos 4 (Solución)

viernes, 4 de marzo de 2011



La solución del último Sinécdoque era Puma GTS Cabrio. Felicitaciones a todos los que respondieron correctamente.


A todos, les agradecemos por haber participado de los dos concursos de verano, Sinécdoque y Sinécdoque Clásicos. No se preocupen, porque a lo largo del año haremos más entretenimientos similares.



Mañana comunicaremos a los ganadores de la edición de febrero de Sinécdoque.

A todos los que participaron y a las empresas (J.C. Lestido y Sevel Uruguay) que colaboraron con estos dos concursos, desde ya muchas gracias.

8 comentarios :

  1. Ups...estaba dificíl esta última pero en la foto no se podía saber que era un convertible. Yo puse Puma GTE...no S...espero que me la tomen como valida igual. Eso si, era brava, pero ayer se les fue la mano con la otra pista que dieron...jajaja..

    Muy bueno el blog, los felicito!!!

    ResponderBorrar
  2. uhhh, pense que era un GTE (coupé) no el descapotable... igual!

    ResponderBorrar
  3. acerteeeeeee :D era el cabriooo. En el coupé era notoriamente diferente la toma de aire trasera.

    ResponderBorrar
  4. Acerté! Como dice exa, la toma descendente era del cabrio. Además en el cupé el parente trasero llegaba casi a la cola, y en la foto se veía la cola plana.

    ResponderBorrar
  5. Ups pero Louzelig, vos debes ser experto en autos con motor VW y esos fierros. No era fácil identificarlo con respecto a la coupe!
    Muy buen trabajo y la verdad que el concurso ha estado muy bueno!!

    ResponderBorrar
  6. José, a los Puma los tengo desde la epoca en que Parabrisas publicaba un dossier con "todos los autos del mundo" y ahí salían cada cosa extraña...
    No creo que salieran todos, como pregonaban, pero servía para abrir la curiosidad.
    Por ejemplo, muchos constructores artesanales ingleses de los que ni conocía el nombre, muchos de los cuales aún siguen.

    ResponderBorrar
  7. Da gusto compartir este espacio con gente tan "enferma" como uno, me gusta mucho saber que hay más como uno!! Abrazo grande y espero que en el futuro podamos debatir sobre esos autos que mencionas y que desde siempre han capturado mi imaginación...TVR, Marcos, Morgan...o tantos otros!!

    ResponderBorrar
  8. Qué dificil estaba éste!, en los anteriores respondí bien en algunos y en otros anduve cerca pero en éste no me animé a responder. No hubiese imaginado que era un Puma, me iba por el lado de los muscle car de los 60...

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------