Estos son los premios para los ganadores del Sinécdoque Clásicos

sábado, 26 de febrero de 2011



Ustedes recordarán que el concurso "Sinécdoque, la parte por el todo" va a tener tres ganadores con un premio cada uno. Bueno, gracias a la gente de Sevel Uruguay  S.A. los premiados tendrán cada uno dos regalos. Es que se termina el verano y estamos regalones... Y además seguimos sortearemos más reglaos más vía Facebook y Twitter.


Al igual que con lo del Auto del año, la gente de Peugeot, y con el primer Sinécdoque la gente de VW, ahora es la gente de Sevel la que nos dio merchandising para regalar entre nuestros lectores. Agradecemos a ellos.

Los tres que hayan acertado más veces en el Sinécdoque Clásicos, se llevarán cada uno una remera Fiat Locker y un portadocumentos cuero de Fiat, como los de las fotografías. En una semana se publicará la lista con los tres ganadores.




A aquellos que no le pegaron ni a una, igual estén atentos a nuestros Facebook y Twitter, porque en cualquier momento sorteamos más productos de Fiat y de VW. Sígannos en las redes sociales y seguro que se ganan algo.

No se olviden, que mañana sale el último acertijo del Sinécdoque Clásicos. Ya les avisamos que no va ser tan sencillo y no vamos a dar pistas. A todos:

¡Mucha suerte!

5 comentarios :

  1. bien bien bien igual queremos mas sinecdoques clasicos!!!! jeje Saludosss!

    ResponderBorrar
  2. bien fiat, regalos útiles y de calidad. un ejemplo a seguir! Bien el "sinecdoque", avanza...Al clásico lo estamos viviendo con más color que anteriores ediciones. Mas vivo!. Sigan asi, fotos de exterior coloridas y tableros, es mas lindo vivirla en colores. Slds!

    ResponderBorrar
  3. Buenazo, bien ahì AB UY y Fiat, la rompen.

    ResponderBorrar
  4. Bien por Sevel, que se las jugó. Gracias por confiar en AutoblogUY.

    ResponderBorrar
  5. coincido con alex, recordemos que SEVEL es el importador de fiat. Fiat es una de las marcas que sevel representa. Los regalitos los da Sevel en promoción de su marca fiat.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------