AutoblogUY modelo 2011

sábado, 1 de enero de 2011



El restyling de Autoblog Uruguay para iniciar el 2011
Dos meses después de aparecer en el medio, AutoblogUY recibe algunos cambios en su estética así como incorporaciones de equipo. Además tenemos más pruebas y concursos para los lectores. Los detalles después del salto.


Algunos dirán "Mirá, cambiaron el diseño". No, no lo cambiamos: hicimos un restyling. Modesto, como hasta ahora, pero un poco, pero un poquitito, más elaborado. Hacemos lo que podemos...

Eso sí, cualquier cosa que ustedes crean que se puede mejorar, desde el color y el tamaño del texto a cómo está distribuído el contenido, lo pueden manifestar escribiendo en el formulario de contacto, o mandan un correo a alexis@autoblog.com.uy. Cualquier aporte sirve.

Segundo, lo visible desde hoy: Hay una incorporación al equipo de redacción. Desde hoy Facundo Puig integra el equipo de redacción de AutoblogUY. Facundo hace dos años que creó el sitio Urucars. Desde que nuestro sitio nació, se puso en contacto con nosotros para empezar a intercambiar información así como para charlar de lo que nos gusta: los autos. Luego de ver sus habilidades con la pluma decidimos integralo a nuestro equipo. Así de sencillo.

Facundo colaboró en las notas y pruebas de este sitio, pero todavía desde Urucars. A partir de ahora forma parte de AutoblogUY y se pueden contactar con él mediante el correo facundo@autoblog.com.uy. Allí le pueden hacer consultas, sugerencias o enviar información, como lo hacían hasta ahora con el otro correo del sitio: rodrigo@autoblog.com.uy o también lectores@autoblog.com.uy.

Tercero, lo que se podrá ver: Este verano no nos quedamos quietos. Tenemos más tests, por citar algunos: Suzuki Kizashi, Toyota Prius, Chevrolet Cruze y algunos más que no adelantamos para no arruinarles las sorpresas.

Tendremos también la cobertura del Dakar 2011 con resúmenes semanales del evento, y todos los detalles que deje el evento deportivo del verano. También estarán presentes las novedades más importantes del Salón de Detroit.

Habrá un informe fotográfico de todo lo que se puede ver en Punta del Este, para aquellos que se tienen que quedar todo el verano con los fondos de pantalla como compañía.

Y como si todo esto fuera poco, tendremos un juego de conocimiento durante todo el verano. Hacia fines de febrero se recompensará con un premio al más sabio de nuestros lectores. Estén atentos y vayan ejercitando la vista.

Todo esto y algunas cosas más en AutoblogUY.

¡Felíz 2011!

Rodrigo, Facundo y Alexis

11 comentarios :

  1. fabuloso, mas de lo que ustedes se imaginan mocosos.

    ResponderBorrar
  2. Excelentes como siempre!!!! EXITOS FACUNDO!!!!

    Si hacen bien las cosas(que ustedes la hacen) con el juego/concurso de punta: deberia de ganar, y si pierdo es porque 8 horas del día trabajo, jejeje

    ResponderBorrar
  3. @nomeimportaqname Eso de "si hacen las cosas bien deberia de ganar" ¿lo tenemos que tomar como una amenaza? ;) Muchas gracias.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  4. BIENVENIDO FACUNDO!

    escribi bien o te pegamos!



    JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  5. Bueno, no se puede escribir bajo presión. Se reciben golpes siempre y cuando sean con buena voluntad ;). Muchas gracias por la bienvenida.

    ResponderBorrar
  6. Felicitaciones Autoblog por la iniciativa!!!!!
    Realmente hacia falta una web asi en nuestro país....! con actualizacion constante y contandonos todas las novedades del ramo
    Esperamos muy anciosos todas las sorpresas para este verano 2011 !!
    Sigan así!

    Un Abrazo!!

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias Marcelo, proximamente tendran mas información sobre los proyectos de AutoblogUY para el verano 2011.

    Saludos.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------