Noticias breves de la semana: Zotye ajusta el precio del Z100

martes, 5 de septiembre de 2017



El Z100, el modelo más accesible de la gama Zotye ahora tiene un valor más accesible.
Homero de León, importador y representante de Zotye para Uruguay está realizando una modificación a la baja de su modelo más accesible. El Z100 ahora tiene un valor más accesible que antes, aunque manteniendo la mecánica y equipamiento ya conocidos.


A partir de ahora nuevo precio del Zotye Z100 es U$S 9.500, lo que representa una rebaja de U$S 1.450 respecto del valor anterior (ver lanzamiento). No hay cambios en los equipamientos disponibles. La garantía tampoco tuvo novedades, y sigue siendo de 2 años o 50.000 kilómetros.

Recordemos que el Z100 se comercializa en Uruguay con una sola una opción mecánica, 998 cc, tres cilindros en línea, 12 válvulas, capaz de erogar 67 cv de potencia a 6.200 rpm y un par motor de 90 Nm entre las 3.500 y las 4.000 vueltas. La transmisión es una manual de cinco relaciones.

Se comercializa con una sola versión denominada Elegant. Ofrece de serie: doble airbag delantero, frenos ABS, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, asiento trasero rebatible enterizo, aire acondicionado, dirección hidráulica, faros antiniebla delanteros y trasero, cuatro apoyacabezas (traseros regulables en altura), cuatro cinturones de seguridad de tres puntos y central trasero de dos puntos, pack eléctrico (cuatro levantavidrios, espejos y bloqueo), radio AM/FM/Aux-In, sensores de estacionamiento traseros, computadora de a bordo, y llantas de aleación de 14 pulgadas sobre neumáticos en medida 165/60 R14.