Pasajeros de etiqueta: Renault presenta al Trafic SpaceClass

jueves, 20 de julio de 2017



El Renault Trafic ganará en el Salón de Frankfurt 2017 una nueva versión ejecutiva llamada SpaceClass.
Renault se lanzará en el mercado europeo a la conquista de un nuevo segmento, el del mercado del transporte de pasajeros con vans ejecutivas con el Trafic SpaceClass. Se diferencia de las otras versiones de este utilitario por tener equipamientos de lujo y terminaciones más elegantes.

En el Salón de Frankfurt 2017, Renualt presentará a la versión más lujosa de su utilitario Trafic, la SpaceClass. A nivel estético en el exterior se distingue por su nueva firma luminosa (Day Running light LED) en forma de L, y también por sus llantas de aleación de 17 pulgadas diamantadas y sus logos "SpaceClass" situados en los guardabarros delanteros. 

El acristalamiento sobretintado de color negro y un pack exclusivo negro brillante (retrovisores exteriores, empuñaduras de las puertas, protecciones inferiores laterales, empuñadura del portón, banda luminosa de matrícula) completan el diseño del Trafic SpaceClass. Finalmente, SpaceClass presenta un nuevo color exterior exclusivo, el Gris Cometa.


Por dentro presenta un habitáculo en un tono que Renault denomina "Armonía Carbono" oscuro de gama alta, nuevo guarnecido completo del habitáculo y del techo, iluminación LED, tapicería de cuero, volante todo cuero con inserciones tintadas y de cromo satinado, apliques cromados y negro brillante en el tablero, alfombras de color negro, y rieles de aluminio para los asientos.

Con más de 50 configuraciones posibles de dos a nueve plazas, el SpaceClass dispone de una capacidad de personalización única en su segmento gracias a banquetas y asientos deslizantes montados sobre rieles, retráctiles y giratorios, para una modularidad máxima. Propone hasta seis plazas cara a cara en el espacio de pasajeros traseros equipado con dos asientos. 


En su versión "Business Premium" (dos a siete plazas), se transforma en un auténtico lounge móvil gracias a su mesa central deslizante y extraíble, sus múltiples portaobjetos así como sus asientos giratorios individuales que ofrecen una configuración cara a cara.

En su versión "Evasión" (2 a 8 plazas) cuenta con un asiento convertible en litera plana de hasta 1,95 m de largo y que puede acoger a dos personas. En el mercado europeo el Trafic SpaceClass estará equipado con los motores gasoleros Twin-Turbo Energy 1.6 dCi de 125 cv y Energy 1.6 dCi con 145 cv que responden a las normas Euro 6 y están asociados en ambos casos a una caja manual de seis velocidades.