Caballero de la noche: Mercedes-Benz Clase S Coupé Night Edition

jueves, 19 de enero de 2017



Mercedes-Benz llevará al Salón de Detroit 2017 al Clase S Coupé Night Edition.
Si pensabas que el Mercedes-Benz Clase S convencional es poco exclusivo y lujoso, no te preocupes. La marca alemana estará lanzando en el Salón de Detroit a la versión Night Edition que le otorga ese extra de estética más especial y elegante que nunca. Conocemos de qué se trata, a continuación.


Una de las novedades que Mercedes-Benz llevará al Salón de Detroit 2017 es el Clase S Coupé Night Edition, una nomenclatura que encaja con el tratamiento estético recibido por el modelo, ya que su principal característica es la contar con numerosas piezas de la carrocería pintadas en "negro noche". Así nos encontramos con terminaciones en negro laqueado en la parrilla, las carcasas de los retrovisores y las llantas de 20 pulgadas, tomadas del catálogo de accesorios de Mercedes-AMG.


El splitter frontal y el difusor trasero también vienen desde AMG. Si todos estos elementos no fueran suficientemente especiales, esta edición cuenta una placa especial en los guardabarros delanteros y una paleta de colores específicos como el gris oscuro Selenite Grey Magno que vemos en las imágenes de este informe.

Del interior no hay imágenes, pero la marca anuncia que contará con inserciones de madera de álamo oscurecidas, así como con asientos multicontorno eléctricos también del catálogo de AMG disponibles en varias tonalidades para su tapizado en cuero. El volante de diseño AMG incluye también una placa especial de la edición.


El Mercedes Clase S Coupé Night Edition estará disponible en las versiones S 400 4MATIC (con motor V6 de 367 cv), S 500 y S 500 4MATIC (motor 4.7 V8 de 455 CV). Será presentado en el Salón de Detroit 2017, y se pondrá a la venta en los Estados Unidos. en agosto de este año. 

En Europa lo podrán adquirir un poco antes, en abril, fecha en la que se entregarán las primeras unidades. Por el momento, Mercedes-Benz no ha divulgado qué precio tendrá sobre los Clase S Coupé convencionales y cuál será su disponibilidad a ambos lados del Atlántico. Pero algo sí es seguro: no será un producto de volumen y mucho menos, accesible.