Honda Uruguay amplía la garantía extendida a toda su gama

jueves, 14 de julio de 2016



Además de los HR-V y New Pilot, Honda Uruguay está ampliando su garantía extendida en toda su gama de productos.
Luego de haberlo aplicada en los productos HR-V y Pilot, ahora Honda Uruguay hace extensiva a toda su gama la posibilidad de ampliar su garantía de 3 años o 100.000 km hasta 5 años o 140.000 kilómetros. A su vez, este beneficio podrá ser transferible. Más detalles, a continuación.

Como lo habíamos comentado durante la prueba del HR-V (ver prueba), Honda Uruguay comenzó a implementar una nueva política de garantías. Para aquel modelo, así como también en el New Pilot (ver lanzamiento), la empresa estaba ofreciendo una garantía extendida sin tener que pagar extra. La única condición era realizar su servicios en tiempo y forma, además de hacerlos en servicios autorizados por el importador y distribuidor oficial (IWESA).

Todos estos clientes que dentro del primer año o 100.000 km que cumplieran con todos los servicios en talleres oficiales y dentro de los kilómetros establecidos, Honda les regalaría 1 año o 20 mil km más de garantía sin costo. En ese año, si mantienen el régimen de servicios oficiales, se les daría otro año adicional o 20.000 km más sobre los 3 años o 100.000 km de serie. En definitiva los clientes terminaban teniendo una garantía total de 5 años o 140.000 km sin costo extra.

Desde hace algunas semanas atrás, a partir de ahora este beneficio se hizo extensivo a todos los productos Honda, es decir: Fit, Civic, CR-V, Odyssey, Accord y Ridgeline, además de los ya mencionados Pilot y HR-V.