En octubre, todos a Punta del Este: se viene el "Incontro Ferrari"

lunes, 14 de marzo de 2016



Si sos un tifoso, entre el 27 y 30 de octubre vas a tener la chance de ver todas las Ferrari que quieras en Punta del Este.
Por primera vez, los clubes de Ferrari de la región realizarán un encuentro conjunto. Será del 27 al 30 de octubre, en Punta del Este. Allí se congregarán varias unidades de prácticamente todo el continente. Si no te lo querés perder, seguí leyendo para saber más.

Será el evento de Ferrari más importante en la historia de Sudamérica. Del 27 al 30 de octubre, se realizará en Punta del Este el primer "Incontro Ferrari", organizado por los clubes e importadores de la marca de Maranello de todo el Cono Sur.

Se espera la presencia de más de 40 autos del Cavallino Rampante en el balneario uruguayo. Algunos de ellos llegarán a Maldonado después de un viaje épico. Los de Chile, por ejemplo, planean cruzar la cordillera manejando, atravesar toda Argentina y cruzar el charco para llegar a tiempo para la reunión.

No será la primera vez que los tifosi chilenos crucen los Andes. Ya lo hicieron el año pasado, en una caravana que revolucionó a la vecina Mendoza (ver video abajo). Uno de los impulsores del evento es el argentino Santiago Lombardi, ex Kia Argentina y actual responsable de marketing de Ferrari y Maserati en Chile.

Video: Club Ferrari Chile – Rally Cruce de los Andes

Fuente | Autoblog.com.ar