Noticias breves de la semana: Geely pone al LC Cross a un precio más accesible

miércoles, 18 de noviembre de 2015



El Geely LC Cross ahora cuenta con un valor más accesible.
El Geely LC Cross tampoco escapa a las rebajas de precio. A partir de ahora el modelo aventurero de la marca cuenta con un valor más accesible que antes, aunque manteniendo el equipamiento conocido y la mecánica 1.3 litros con una potencia máxima de 83 cv. Más información, tras el salto de página.


Geely Uruguay está realizando un reajuste de precio en su LC Cross (ver lanzamiento). Se trata de una rebaja de U$S 2.000 frente al valor conocido, pasando así de U$S 16.990 a U$S 14.990. 

El modelo sigue manteniendo la misma dotación de equipamiento y mecánica ya conocida. Es así que el LC Cross GL trae de serie: doble airbag delantero, frenos ABS+EBD, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, cuatro apoyacabezas, cuatro cinturones de seguridad inerciales y central trasero abdominal, cinturones delanteros con pretensionadores, pack eléctrico (levantavidrios delanteros, espejos, y bloqueo), apertura interna del depósito de combustible, asiento trasero rebatible 60:40, sensores de estacionamiento traseros, alerta de exceso de velocidad, dirección electroasistida, aire acondicionado, radio AM/FM/USB, y llantas de aleación de 14 pulgadas sobre neumáticos en medida 175/65 R14, entre otros ítems.


Se vale de un impulsor de 1.342 cc de cilindrada, tres cilindros, y 12 válvulas con comando variable CVVT. Eroga una potencia máxima de 83 cv a 6.000 rpm, y un torque máximo de 110 Nm a 5.200 rpm. La transmisión es manual de cinco velocidades, y la tracción, delantera. Fábrica no declara prestaciones de aceleración de 0 a 100 km/h, o consumos para este producto, aunque sí de velocidad final que es de 165 km/h.

En materia de garantías tampoco hay modificaciones, teniendo los mismos 3 años o 100.000 kilómetros del resto de la gama Geely.