Salón de Buenos Aires 2015: Chevrolet S10 High Country

jueves, 2 de julio de 2015



Con una estética más lujosa, Chevrolet presentó en Buenos Aires a la S10 High Country.
Buenos Aires fue el lugar elegido por General Motors para mostrar a su Chevrolet S10 High Country definitiva. Tras adelantarla en el Salón de San Pablo 2014, ahora se convierte en una versión de calle que será la más equipada de la gama, situándose por encima del nivel LTZ. Y llegará a Uruguay.

La High Country es la variante tope de gama de la S10, que ofrece accesorios exclusivos, como lo son los paragolpes con defensa delantera, los faros con máscara negra, las llantas de 18", las molduras cromadas en la base de los vidrios de las puertas, el cobertor marítimo con barra de caja integrada, y los faros traseros con tecnología LED. 


En el interior posee cuero de dos tonos con el Brownstone y costura pespunteada. Los acabados del tablero también son en negro brillante, agregando más elegancia al habitáculo. La denominación High Country es famosa en varios modelos Chevrolet en EE.UU. por ser sinónimo de utilitarios muy equipados y exclusivos. La Chevrolet S10 es el primer modelo en la región que alcanza esta denominación. 

Estará disponible en las versiones 4x2 y 4x4 Doble Cabina, exclusivamente con el motor 2.8 turbodiesel CTDI que eroga 200 cv a 3.600 rpm y con un torque máximo que alcanza la versión 4x4 AT LTZ HC de 500 Nm, que se acoplan a una transmisión manual de sexta para la 4x2 y manual o automática secuencial, también de seis velocidades, para la 4x4.


En materia de equipamientos posee tecnología MyLink (pantalla táctil de siete pulgadas, GPS, Bluetooth, USB y Aux In) y cámara de visión trasera, doble airbag, frenos ABS en las 4 ruedas con EBD, control de estabilidad, control de ascenso (HSA) y descenso (HDC) en pendientes, control de tracción, faros antiniebla delanteros y traseros, sensor de estacionamiento trasero, barra de caja deportiva, barras de techo transversales y portaequipajes con detalles cromados, estribos laterales y chapón protector de motor.

Estará disponible en los siguientes colores: Switchblade Silver, Summit White, Carbon Flash, Cyclone Grey y Chili Red. A nuestro mercado, está previsto que la S10 High Country arribe en los próximos dos meses como un nivel extra sobre las versiones LTZ nafta y diesel ya conocidas. Por el momento no están definidos los precios.