Solo para tus ojos, James Bond: Aston Martin DB10

martes, 9 de diciembre de 2014



Así es el nuevo auto de James Bond, el Aston Martin DB10. Lo veremos en el film "Spectre".
Junto con el anuncio del nombre de la nueva película de James Bond, "Spectre", que se estrenará el 6 de noviembre de 2015, Aston Martin aprovechó para mostrar cuál será el auto que usará 007 en ese film. Se llama DB10 y no solo será solo para el agente británico, sino para diez afortunados más.


Este pasado 4 de diciembre el director de la próxima -y de la anterior- película de la saga Bond, Sam Mendes, le presentó a la prensa mundial tres cosas: el elenco de "Spectre", el nuevo film del agente más famoso de MI6, el nombre de la cinta, pero también el vehículo que usará 007, el Aston Martin DB10.

Como se habrán dado cuenta por el nombre, es un modelo completamente nuevo y en este caso, desarrollado especialmente para la película. De todas formas, la casa de Gaydon producirá diez unidades para la venta al público, haciéndolo uno de los Aston Martin más exclusivos de la historia.


Si vieron la película anterior, "Skyfall", recordarán que el agente utilizó a su clásico DB5, y en caso de que no la hayan visto, no sé qué hacen leyéndome, vayan a verla ya. El hermoso "Aston-Bond" por antonomasia no estará en "Spectre" (si vieron la anterior, sabrán por qué, no les voy a arruinar la trama de eso), y por ese motivo es que aparece este hermosísimo DB10.

A su vez, unos días antes de la divulgación del nuevo Aston y del nombre de la próxima entrega de la franquicia, se había anunciado que James Bond no solo conducirá el DB10, sino otro auto bastante más mundano, un Fiat 500. Según se supo, el pequeño citycar formará parte de una escena de persecución en las calles del Vaticano. Traten de no despertar a Francisco a la hora de la siesta, muchachos...


Del DB10 no se sabe absolutamente nada más que lo que ya les conté, y no hay datos sobre mecánica, plataforma, ni prestaciones, así que ni nos gastemos en preguntar. La marca inglesa aprovechó para adelantar que este concepto nos adelanta cómo serán las lineas de estilo que Aston Martin utilizará de aquí en más.

Sin más, a esperar a que el 6 de noviembre se estrene "Spectre" para verlo en acción junto al resto del elenco de la vigésimocuarta entrega de 007, que además de Daniel Craig tendrá entre sus filas a Mónica Belucci como una nueva "chica Bond", y al grosso de Christoph Waltz (Hans Landa en "Bastardos Sin Gloria") como el villano, llamado "Oberhauser". No puedo esperar a ver esto.

Video: "Spectre" Announcement