Lectores de AutoblogUY por el mundo: Módena y Maranello

domingo, 26 de octubre de 2014



Entre medio de las dos Ferrari de Schumi, Martín Cabera, lector de Autoblog directo desde Maranello.
Retomamos la sección de "Lectores por el mundo" y hoy nos vamos sin escalas a Módena y Maranello, Italia. ¿El motivo? ver los Museos Ferrari y Enzo Ferrari gracias a uno de nuestros lectores que estuvo allí hace unas semanas atrás.
Hace unos días atrás, Martín Cabera, lector de Autoblog, me envió el siguiente correo:

Rodrigo, ¿todo bien? Espero que marche todo bien!

Tal como te había contado, ahora estoy viviendo en Milan (estudiando) hasta fin de año. 

Aprovechando que mañana me voy por el día a Modena y Maranello a los museos Ferrari y Enzo Ferrari, te escribo para ofrecerte material de los mismos. Me pareció una buena idea para publicar en Autoblog, pero siéntete libre de decirme que no. Yo te pasaría las fotos y toda información que necesites para armar una nota. O sino puede ser una especie de foto reportaje. Como vos prefieras, mi idea es simplemente cederte a ti la información para contribuir a dejarle a los lectores la información de uno de los principales museos de automóviles del mundo. No te sientas comprometido en lo mas mínimo.

Bueno, esto es todo. Aguardo tus comentarios. 
Un abrazo
Martin.

Difícil decirle que no a un pedido así, ¿no? Es por eso que unos días más tarde, Martín me envió una carpeta vía Dropbox

Reiteramos que la idea del espacio es que ustedes (que viven en el exterior y nos leen), nos envien fotos para que armemos un compilado con las mejores. Mándenlas a rodrigo@autoblog.com.uy, y nosotros las publicaré con gusto. Reiteramos que no hay límite para la cantidad de fotos que nos quieran enviar así como tampoco la nacionalidad del lector. Pueden ser o no uruguayos.

Si son muchas, y no pueden mandarlas por correo electrónico, también nos pueden enviar vía WeTransfer, Google Drive, o Dropbox, por ejemplo, como hizo este Martín. Sin más, los dejamos con un paseo gratuito por estos dos lugares espectaculares.