Recall para el Renault Kwid

jueves, 28 de agosto de 2025




Mediante un comunicado emitido por el Área de Defensa del Consumidor, se avisó de una alerta referente al Renault Kwid por una posible falla en la carcasa de montaje del eje trasero. Se trata de 3.524 unidades afectadas producidas entre los años 2023 y 2024. Cómo solucionarlo y números de chasis, tras el salto.
Productos: Automóviles marca Renault, modelo Kwid, fabricados en Brasil, siendo 3.524 unidades afectadas y comercializadas entre los años 2023 y 2024. (ver números de chasis afectados).

Defecto: La carcasa de montaje del eje trasero podría agrietarse o romperse.

Riesgo: El eje trasero podría salirse de su posición mientras se conduce, generando la pérdida de control del vehículo y un accidente. 

Solución:  Los clientes deberán obtener un turno en cualquier concesionario de la red de concesionarios oficiales de Santa Rosa de lunes a viernes de 9 a 18 horas, o contactándose con la línea telefónica 0800-0707 de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 8 a 14 horas. Se verificará el estado de los soportes del eje trasero del vehículo y en función de ello, en caso de resultar necesario, se reforzarán o reemplazarán los mismos, según corresponda técnicamente.