OnStar, la plataforma tecnológica exclusiva de Chevrolet, que brinda servicios de seguridad, emergencia y conectividad 24/7, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de seguridad que se incorpora a los que ya tiene disponibles en Uruguay.
Se trata de “Acompañamiento seguro”, un servicio de asistencia personalizado diseñado para asistir a los usuarios en situaciones en las que se sientan vulnerables. El servicio “Acompañamiento Seguro” es un ejemplo más de cómo OnStar continúa evolucionando para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros usuarios. Nuestro compromiso es garantizar la seguridad de nuestros conductores y pasajeros, y este nuevo servicio demuestra nuestro enfoque en ofrecer soluciones integrales para proteger su bienestar en todo momento", afirmó Claudio D’Agostini, Gerente Gereral de General Motors Uruguay. Con “Acompañamiento Seguro”, la marca refuerza su compromiso con la seguridad de sus clientes aprovechando la tecnología, adaptando su oferta de valor a las necesidades del mercado.
OnStar es una plataforma tecnológica creada para salvaguardar la vida de los clientes y ofrecerles diversas alternativas de seguridad y conectividad a bordo de los vehículos Chevrolet. “A través de este nuevo servicio, buscamos ofrecerles a nuestros clientes un acompañamiento que les de tranquilidad en momentos donde puede existir algún nivel de estrés o angustia, dándoles la certeza que podremos ayudarlos en ciertas situaciones de riesgo. En General Motors, nuestro propósito a nivel global, es ser pioneros en innovaciones que conecten a las personas con lo que más les importa, y sabemos que su seguridad y la de sus familias es de gran importancia, por eso ésta es una de esas iniciativas que nos conectan con nuestro propósito y para eso es que el equipo de OnStar y Servicios Conectados trabaja día a día”, comentó Paola Díaz, Gerente Comercial de Onstar y Servicios Conectados de Chevrolet para Uruguay.
“Acompañamiento seguro” se suma al portafolio de servicios que se ofrecen en los planes comerciales de OnStar denominados “Protect” y “Protect & Connect”. Este sistema cuenta con asistencia en situaciones críticas como accidentes, robos, hurtos y situaciones relacionadas con la salud que puedan requerir reacción inmediata. Dispone de una serie de servicios conectados que mejoran la vida diaria del conductor y sus acompañantes al momento de viajar. Entre esos servicios se destaca la posibilidad de contar con Internet a bordo gracias a un WiFi hotspot nativo y la conectividad del vehículo con la aplicación para dispositivos móviles MyChevrolet App. Además, permite el acceso de los usuarios a reportes detallados sobre el desempeño de su conducción y el monitoreo de la salud del vehículo, directamente desde su celular.
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