Listo para la playa: Citroën presenta en Europa al Berlingo Rip Curl

jueves, 21 de enero de 2021



Citroën presenta en Europa al Berlingo Rip Curl, una edición especial limitada.

Citroën presentó en Europa al Berlingo Rip Curl, una edición especial asociada con la firma de indumentaria australiana para la vida en la playa y el surf. Tiene elementos exteriores estéticos así como también por dentro, que lo diferencia por sobre otras versiones de la gama. Más, a continuación.

El Berlingo Rip Curl exhibe carácter y frescura con un pack Color Rip Curl compuesto de elementos de color Ocre Anodizado en los marcos de los antiniebla y en los Airbump. Un color específico que confirma la colaboración con Rip Curl y aporta vitalidad a la silueta del Berlingo. 

La colaboración se expresa con un adhesivo de Rip Curl en las puertas delanteras, un guiño a la ola de Rip Curl y una identificación que reencontramos en un adhesivo con el logo de la marca en el cristal lateral trasero. Para incrementar su look diferenciador, la serie especial adopta carcasas de retrovisores exteriores en color negro Onyx y parachoques en el color de la carrocería.

El Berlingo Rip Curl ofrece un habitáculo acogedor y funcional en el que destaca una banda de color Ocre en la tapicería Curitiba de los respaldos, un color a juego con el pespunte Ocre en la banda situada transversalmente en el salpicadero Alba Délice. Y para incrementar su funcionalidad, esta versión viene equipada con un juego de alfombrillas con la estética Rip Curl.