Noticias breves de la semana: precios promocionales de Black Friday para Chery y Hyundai

martes, 24 de noviembre de 2020



Chery y Hyundai están en promoción a lo largo de toda esta semana con ofertas de Black Friday.

Como ya es un clásico de todos los años, este viernes será el "Black Friday" (cuarto viernes de noviembre, en vísperas de compras de fin de año). Muchas empresas aprovechan para hacer descuentos muy generosos, incluyendo las de autos. En este informe, todas las ofertas de Chery y Hyundai.

Como ya es un clásico de todos los años, muchas empresas aprovechan para hacer descuentos muy generosos, siguiendo la misma lógica que en el Norte se aplica para el "Black Friday" (siempre se hace el cuarto viernes de noviembre), en donde se busca incentivar el consumo previo a las compras de finales de año. 

En el caso de las marcas de autos, muchas también aprovechan para mover ventas de modelos con poca demanda, así como para esos stocks de vehículos 0km que, o bien ya fueron reemplazados por versiones más nuevas, o que lisa y llanamente, se resisten a dejar los salones de venta. Hay para todos los gustos, como en botica. Veamos las ofertas que tienen dos marcas como son Hyundai y Chery, cuyos precios promocionales estarán vigentes desde este lunes 23 al viernes 27 de noviembre.