JMC presentó su nueva línea de camiones N720

domingo, 7 de julio de 2019



La firma JMC, representada en Uruguay por Santa Rosa Motors, lanzó la nueva línea JMC N720, cuya excelencia de diseño de cabina fue premiada en China por la Oficina de Propiedad Intelectual y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.



En el evento, en el que estuvieron presentes autoridades de la fábrica de la marca en China, clientes y socios comerciales, se dieron a conocer las características del nuevo modelo que se encuentra disponible en cuatro versiones.

Los vehículos de la marca, que se consolidó como líder de ventas entre enero y mayo en el segmento liviano de camiones, se distinguen por su gran capacidad de carga, su cabina espaciosa, una amplia vista panorámica, el motor Isuzu y la transmisión Getrag, pueden encontrarse en la versión con rueda simple, cabina simple con caja o chasis, que cuenta con una capacidad de carga de 1,9 toneladas.


Por su parte, el modelo con rueda doble y cabina simple con caja wide tiene capacidad para cargar hasta 4,4 toneladas mientras que el camión N720 con rueda doble y cabina simple con caja medium carga hasta 3,4 toneladas. Por ultimo está la propuesta en rueda doble, doble cabina y caja con capacidad para 2,3 toneladas.

Además, todas las versiones incluyen aire acondicionado, radio con comando de audio al volante, alza cristales eléctricos, bloqueo  y volante ajustable, dirección asistida hidráulica, baranda y cabina rebatibles, faros camineros y antiniebla y garantía de tres años o 100.000 kilómetros, entre las prestaciones más destacadas.


“Estamos muy orgullosos de continuar ampliando la oferta de JMC en el país, para brindar más opciones a nuestros clientes. Estos vehículos se caracterizan por su alta calidad y su gran capacidad de carga, por lo que estamos seguros de que tendrán una repercusión positiva en el mercado local”, expresó Adrián Rosso, gerente comercial de JMC.

Los modelos de la línea N720 se encuentran a un precio base de US$ 15.990 para compras bajo la modalidad de leasing. Los nuevos vehículos pueden encontrarse en el local exclusivo de la marca, en Rambla Baltasar Brum 3095, esquina San Ramón.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.