No solo es estética: Toyota presenta a la edición especial GR Sport de la Hilux

domingo, 2 de diciembre de 2018



Toyota presentó en el Salón de San Pablo 2018 a la Hilux GR Sport, la nueva variante limitada y deportiva.
La marca japonesa desarrolló la versión más extrema de la pick-up producida en Argentina, con novedades en la estética exterior y suspensión configurada para la conducción todo terreno. Mantiene el motor turbodiesel de 2.8 litros con 177 cv de potencia. La conocemos a continuación.


Toyota presentó en el Salón de San Pablo la Hilux GR Sport, una edición especial y limitada de la pick-up fabricada en Argentina. Es el primer producto con la denominación Toyota Gazoo Racing, la firma global de automovilismo de la marca, desarrollado en Argentina y Brasil. La nueva versión fue creada para un uso principalmente todo terreno. Incluye una estética exterior exclusiva combinada con las opciones de color de carrocería blanco, negro y rojo.


Posee una parrilla especial con logotipo "Toyota", paragolpes con apliques de color rojo o blanco, dependiendo del color de la carrocería, que cuando es blanca (como en las imágenes) posee capot y techo negros. En los laterales, se luce con los apliques de plástico en los guardabarros, las llantas de aleación a dos tonos de 17 pulgadas (con neumáticos todo terreno con medida 265/65 R17), la barra de caja y los estribos oscuros y los adhesivos que decoran las puertas y la caja de carga (varían según el color del vehículo). Atrás también cuenta con adhesivos y un paragolpes oscuro.

En el interior, la Hilux GR Sport asocia los colores oscuros con los detalles rojos, además de incluir botón de arranque personalizados, una placa numerada (serán 1.300 unidades en total, 500 para Argentina, 420 para Brasil y el resto para otros países de nuestra región) y tapizado con cuero perforado, costuras rojas y logotipo "GR" en los apoyacabezas. ¿Llegará alguna a Uruguay? Por ahora no hay nada confirmado.