Primera imagen: se viene el restyling del Chevrolet Spin

martes, 12 de junio de 2018



Con una simple imagen, General Motors do Brasil comenzó a adelantar al restyling del Chevrolet Spin.
General Motors do Brasil comenzó a revelar a la actualización de su MPV del segmento B, el Chevrolet Spin. Tendrá una nueva estética y mejorados equipamientos de confort y seguridad frente al modelo original. La marca ya mostró una primera imagen. Más, a continuación.

"Un nuevo lanzamiento de Chevrolet para este año está en camino: se trata de la Nueva Spin, que está cambiando para adecuarse a las demandas actuales del consumidor. La Nueva Spin llega al país con una visual más moderna y deportiva, alineada con el actual ADN de diseño de Chevrolet en el mundo. Lo único que no cambia es su amplio espacio para hasta siete ocupantes y todo el equipaje que necesiten llevar.".


Con ese escueto comunicado, General Motors comenzó a revelar a la actualización de su MPV del segmento B, el Chevrolet Spin. Además de cambios a nivel estéticos, se espera que este producto reciba algunas novedades también en el interior. Se espera a su vez que el Spin sume los reclamados anclajes para sillas infantiles, un olvido grave para un auto de clara orientación familiar en su primera versión. También se sabe que no sumaría controles de tracción o estabilidad ni como opción.

Por el contrario, no se esperan novedades a nivel mecánico, en donde mantendría la misma mecánica 1.8 de ocho válvulas con 106 cv de potencia y transmisión manual de cinco relaciones (tal vez pase a una de sexta) y la automática de seis. Se espera que esta renovación llegue a Uruguay antes de que el 2018 llegue a su fin. Sabremos más en las próximas semanas.