Chevrolet alentó a la Selección Uruguaya y lanzó la Promo Mundial con grandes beneficios

lunes, 18 de junio de 2018




Los invitados al evento disfrutaron de un cálido desayuno y participaron del lanzamiento de la nueva promoción. El equipo de General Motors Uruguay invitó a su red de distribuidores, proveedores y prensa para alentar juntos a la selección Celeste en su debut en Rusia 2018 ante la selección de Egipto.


Nada mejor que un desayuno compartido entre amigos para disfrutar del emocionante partido y del anuncio de una nueva batería de fantásticos beneficios que General Motors Uruguay ofrece a los compradores de algunos de los modelos Chevrolet. Durante el mes de junio o hasta agotar stock quienes adquieran un Chevrolet Prisma o Chevrolet Onix (excepto Onix Activ) podrán elegir entre uno de los grandes beneficios como, por ejemplo, seguro gratis SURA, servicio de diez mil kilómetros sin cargo, alarma y bloqueo gratuitos, bono por pago al contado, tasa 0% de HSBC entre otros. 

El evento se realizó en los salones del hotel Aloft ambientados para la ocasión para que a los invitados no les faltara nada a la hora de vestir la celeste. Finalizado el encuentro, se realizó el sorteo de pelotas e indumentaria oficial de nuestra selección.


Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.