Mucha tierra: Ken Block ahora hizo una Terrakhana

domingo, 3 de septiembre de 2017



Ahora Ken Block hizo una gymkhana, pero en la tierra del desierto de Utah. Por eso se llama Terrakhana.
Ken Block, el piloto norteamericano –más famoso por sus videos virales, que por sus resultados deportivos- presentó otro show de Gymkhana. En esta ocasión, la exhibición de derrapes y saltos se hizo en el desierto de Utah (Estados Unidos). Y como hay mucha tierra, se llama Terrakhana.

El video llamado "Terrakhana" sirvió para presentar al nuevo sponsor del piloto norteamericano, la firma de lubricantes Pennzoil. Pero básicamente los ingredientes son los ya conocidos: el piloto, un Ford Fiesta ST RX43 con 650 cv de potencia y 881 Nm de torque, que hace el 0-96 km/h en 1,8 segundos. Y sí, muchas GoPro para registrarlo todo. También drones. Con GoPros.

El resultado es un Ford Fiesta ST asesinando neumáticos contra el desierto de Utah, mucho polvo, saltos, derrapes, en fin, lo que ya conocemos del currículum de este generador de videos virales. Después de haber dejado el listón tan alto en las Gymkhanas anteriores, Block tendrá que hacer una gran tarea para superarse. Ya vi la Terrakhana antes de escribir esta nota, pero dejaré que los únicos spoilers sean los del Ford de Ken.

Listo, no les robo más tiempo. Si pueden, elijan la calidad hasta los 1080p, pantalla completa parlantes al máximo -recomiendo auriculares los que nos leen desde la oficina y no quieran un rezongo- y ahora sí, unos cuatro minutos de puro hooning para acompañar el post-almuerzo.

Video: Ken Block "Terrakhana: The ultimate dirt playground"